Renting

Recorrer Ibiza en moto

moto-ibiza

Ibiza dispone de diversas rutas que nos introducen en las zonas más vírgenes, desconocidas y salvajes de la isla. Estos lugares trascienden y ofrecen múltiples posibilidades recreativas para todos los gustos. Antes de empezar esta aventura, puedes reservar con antelación la moto que tu quieras por los días que necesites a través de Mousters.

Puntos obligatorios para todos los visitantes de Ibiza:

La ciudad amurallada de Dalt Vila, por sus impresionantes murallas y la belleza y tranquilidad que da pasear por sus antiguas calles empedradas. Recorrer Dalt Vila es recomendable no solo para conocer un poco de la historia de Ibiza, sino para disfrutar de un recorrido inigualable. Seguramente el islote de Es Vedrà es una de las imágenes más famosas de Ibiza. Con sus casi 400 metros de altura que se levantan prácticamente de forma vertical desde el mar, la magia de Es Vedrà cautiva a todos los que la observan. 

Guía de ruta en moto por la costa:

Recomendamos primero recorrer la costas y bellas playas de la isla para luego adentrarse al corazón de Ibiza. Empezaremos por el suroeste de la isla donde se encuentra Sa Caleta, una playa formada por rocas y arena de color rojizo que la hacen única. Luego no pueden dejar de visitar la distinguida Cala Jondal para conocer los cantos que rodean a su bahía. Hay miradores y calas donde podrán admirar vistas impresionantes, comer en chiringuitos y disfrutar de gente tocando música , como Es Cubells, Cala Conta, la Cala d’Hort o la Cala Benirrás.

Guía de ruta en moto por pueblos:

Adentrándose a la isla y más al norte, podrán conocer un pequeño pueblo de 374 habitantes llamado Santa Agnés de corona. Tiene un ambiente relajado y representativo de la Ibiza tradicional. La iglesia Nuestra Señora del Rosario construida en 1812 es uno de los puntos más conocidos del lugar. Siguiendo camino encontraran San Mateo de Albarca, aquí podrán ver una de las mejores vistas naturales de la isla, campos de naranjos y viñedos, además de sus bares e iglesias de época. Atravesaran este pequeño pueblo a través de carreteras curvas y zona montañosa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *