Las mejores motos eléctricas del momento (o eso pensamos nosotros)

El proceso de toma de decisión sobre qué moto vamos a comprar o contratar vía renting para nuestra empresa no siempre es fácil. Como lo sabemos perfectamente, vamos a intentar ayudarte con las que pensamos que pueden ser las mejores motos eléctricas para cada situación.

NEXT NX1: Simplicidad y eficiencia desde Valencia

Este ciclomotor, diseñado y fabricado en Valencia, está llamado a ser la revolución del 2020. Sin duda una de las mejores motos eléctricas que puedes adquirir.

Los valencianos han sabido realizar un diseño sencillo pero lleno de funcionalidades interesantes. Este ciclomotor es ideal para pequeños desplazamientos en las ciudades y es especialmente interesante para empresas de reparto ya que puede albergar dos baterías lo que le da una autonomía de más de 100 km.

next-motos-para-empresas
El equipo de NEXT ha desarrollado una parrilla especial para incorporar baúles de gran capacidad

Incorpora además una toma usb en la parte frontal, accesorio imprescindible para las empresas de reparto que usan los dispositivos móviles en sus desplazamientos. Otra de las virtudes de este ciclomotor es que es muy ligero, ideal para ganar agilidad y facilitar el aparcamiento, algo muy preciado en las grandes ciudades.

Otro de los grandes secretos de la NEXT es su batería de 9 kgs, una de las más ligeras del mercado. Esto te permitirá hacer cambios de batería con mayor agilidad.

NIU NQi GT: El mayor fabricante del mundo

Los de NIU son una empresa joven pero que sin duda están tomando posición de líder en el mercado. El modelo NQi GT, disponible en varias motorizaciones y versiones, además de tener un cuidado diseño, es una moto robusta, ágil, con buena autonomía y que cumple perfectamente con cualquier propósito de movilidad urbana.

La NIU NQi resalta por su agilidad y autonomía en la versión con dos baterías

Ideal pero desplazamientos largos (la versión L3e) por su potente y contrastado motor Bosch y con una autonomía suficiente para cualquier uso: seguridad, mantenimiento, reparto, etc…Muestra de su solidez es que la empresa MOVO ha escogido este modelo para su red de motosharing.

SILENCE S02: Las empresas de motosharing no pueden estar equivocadas

La aclamada y reconocida S02 se presenta como una de las motos más interesantes para múltiples propósitos. El hecho de haber sido el vehículo eléctrico más vendido en España en el pasado año, y con expectativas de repetir este año, no es casual. La Silence es una moto potente, sólida y con una gran autonomía.

silence-S02
Cuando se habla de motos eléctricas, la S02 es la primera que a todos nos viene a la cabeza

Es la moto perfecta para múltiples propósitos: reparto, empresas de mantenimiento que necesitan transportar una gran carga, seguridad…No es casualidad que Acciona haya elegido este modelo para su red de motosharing en diversas ciudades, así como otras compañías, flotas policiales, etc… No podía faltar en nuestro ránquing de las mejores motos eléctricas del momento

ZERO: El Tesla de las motos

Lo de Zero ya empiezan a ser palabras mayores. Toda la gama de la marca está en un nivel altísimo en cuanto a prestaciones, comodidad y autonomía. Elegir un modelo no es fácil, pero en este caso sí que nos decantamos por una de las pocas opciones que existe en el mercado de moto eléctrica con capacidades offroad.

La versión FX nos recuerda a una moto de enduro, pero con unas características que la hacen perfecta también para la carretera. Estamos ante una moto dual, ideal para recorrer grandes extensiones de terreno y sin sufrir por la autonomía.

zero-fx-renting
Pocas opciones hay en el mercado para doble propósito tan solventes como la Zero FX

Esta moto es la compañera perfecta para empresas de seguridad y policías sobre todo en zonas con montaña y/o caminos forestales. Su motor, equivalente a una 400cc es totalmente solvente en cualquier situación.

BMW C Evolution: sobran los calificativos

BMW C EVOLUTION. La marca germana fue de las pioneras (y de las pocas) en introducir un modelo eléctrico en su catálogo. La C Evolution es un gran maxiscooter con una parte ciclo sin rival y un motor equivalente a 300cc en la versión long range que además ofrece una autonomía excelente de más de 150 kms.

bmw-c-evolution-renting-long-range
Nada que decir

Esta moto es perfecta para flotas que requieran fiabilidad, autonomía y por que no decirlo, buena presencia. Una moto que no deja a nadie indiferente ideal para flotas policiales urbanas, como vehículo de movilidad para directivos y comerciales y todo lo que se le ponga por delante. Sin duda, de las mejores motos eléctricas del momento

Open chat
Powered by