Oficinas

MOUTERS BARCELONA

Llacuna 162 · distrito 22@
08018 Barcelona, SPAIN

RESPONDEMOS A TODAS TUS DUDAS

Preguntas frecuentes

Trabajamos con las principales compañías de alquiler de motos (y con múltiples empresas locales) para poder ofrecerte la mayor variedad de vehículos y precios. De este modo, encontrarás las mejores ofertas. Utiliza nuestro buscador para comparar precios y ver nuestras mejores ofertas.

  1. Para reservar su moto, tan solo necesitas una tarjeta de crédito o débito. Al retirar el vehículo necesitarás:
  2. El mail de confirmación o mail electrónico, como prueba de que su reserva está prepagada.
  3. La tarjeta de crédito/débito del conductor, con saldo suficiente para cubrir el depósito de Seguridad en caso que sea necesario.
  4. El permiso de conducir del conductor, con una antigüedad mínima de 12 meses.
  5. Tu pasaporte o documento de identidad y cualquier otro documento que el proveedor requiera.
  6. Los requisitos varían dependiendo del proveedor. Te recomendamos que consultes los términos y condiciones específicos de tu reserva.

La mayoría de nuestros proveedores exigen que el conductor principal tenga una edad de entre 18 y 70 años.

Sí, siempre y cuando dicha persona cumpla con estos requisitos. Sólo tendrás que introducir sus datos al realizar la reserva.

Dependerá del proveedor, pero en la mayoría de casos, incluirá uno o dos cascos según el nº de personas, asistencia en carretera, seguro, IVA, KM ilimitados.

Según el proveedor se permite la cancelación antes de 24 o 48 horas (ver en la ficha de cada vehículo). En el caso de que se cancele después del tiempo indicado se cargará el importe completo de la reserva en la tarjeta en la que se ha realizado el pago de la reserva inicial.

INFORMACIÓN SOBRE MOUTERS

Consúltanos cualquier duda que tengas