Mouters Patrocinador Oficial de la campeona del mundo SSP300: Ana Carrasco

Desde Mouters estamos encantados de presentaros a nuestra nueva Mouterista, ni más ni menos que la motociclista española Ana Carrasco. Esta murciana nos tiene el corazón conquistado, ya que vive el mundo de las motos con la misma pasión que nosotros, siempre dispuesta a darlo todo y exigirse al máximo en cada trazado.

Es por este motivo que nos hemos hecho patrocinadores oficiales para acompañarle durante el mundial de 2021 World SSP300 con su equipo actual Kawasaki Provec, a manos de la moto Kawasaki Ninja 400.

Presentación Ana Carrasco

Ana Carrasco Gabarrón, nacida en Murcia el 10 de marzo de 1997, es una piloto de motociclismo española que en 2013 debutó en el Campeonato del Mundo de Motociclismo en la categoría de Moto3, convirtiéndose así en la mujer más joven en competir en una prueba de esta competición.

El 17 de septiembre de 2017, con 20 años, Carrasco se convirtió en la primera mujer en ganar una prueba mundial de motociclismo y el 30 de septiembre de 2018 se convirtió en la primera mujer en ganar el campeonato del mundo de motociclismo en la modalidad Supersport 300.

Su pasión por el mundo de la moto empezó desde bien temprano, ya que comenzó a pilotar a los tres años de edad y realizó su primera carrera en 2001 en la modalidad de minimotos. En sus años posteriores estuvo compitiendo en 70, 80 y 125 centímetros cúbicos.

Cuando tenía 14 años debutó en el Campeonato de España de 2011, haciendo historia al convertirse en la primera persona de género femenino en puntuar en el CEV de 125 cc. Al siguiente año, en 2012, consiguió otra proeza única en la historia del motociclismo español, con su sexta plaza en parrilla, la más alta obtenida por una piloto española en el Campeonato de España.

Motivos del patrocinio

Como habéis podido comprobar, Ana Carrasco es una luchadora nata, lleva en los genes el mundo de la moto y la competición, por lo que estamos orgullosos de poder representar todos los valores que conlleva en cada una de sus carreras. Hay distintos puntos en común entre ella y nosotros, por lo que nos vemos reflejados en muchas de sus actitudes y maneras de trabajar.

-Equipo: Tanto ella como nosotros buscamos una perfecta y coordinada integración de todos los miembros implicados, ya que es la clave para conseguir buenos resultados. Nos gusta recalcar la importancia de todas las figuras implicadas que intervienen durante los diferentes procesos, debido que gracias a la suma de todos ellos es cómo conseguimos los mejores servicios.

Tenemos muy presente la importancia de tener un buen equipo que siga la misma estrategia y se apoyen mutuamente. Lo que la gente ve sólo es la punta del iceberg, debajo hay un cuidadoso trabajo de todos los procesos internos que hacen que la maquinaria funcione.

-Esfuerzo: Tanto Ana Carrasco de piloto, como nosotros de startup, compartimos la capacidad de esfuerzo para poner en marcha el proyecto y posicionarnos como ganadores en un sector muy competido. Es trascendental saber sobreponerse a todas las dificultades y obstáculos que nos podemos encontrar por el camino, ya que la importancia está en recorrerlo para llegar a los objetivos finales.

Tenemos la máxima implicación en todo momento para intentar reinventarnos día a día y dar lo mejor de nosotros, hacer todo lo que esté en nuestras manos para ofrecer las mejores condiciones posibles. Como empresa sabemos todas las dificultades que puede tener tu negocio al ejercer su actividad, por eso te lo queremos facilitar para que no tengas que preocuparte de la movilidad. 

-Pasión: Al igual que la murciana, nos caracteriza la estima por lo que hacemos y las ganas de aportar nuestras mejoras. No realizamos nuestras actividades con la finalidad de aumentar las ventas o tener más audiencia, si no por querer aportar nuestras mejoras en el sector.

Nos mueve el querer facilitar a otros negocios una flota de vehículos sostenibles con las mejores características posibles para ayudarlos a prosperar. Nos gusta ser activos dentro del mundo del motor para aportar nuestro granito de arena hacia la mejora de la movilidad.

Ana Carrasco se proclama campeona del Mundial de Supersport 300
Foto: RTVE

-Integración: Al igual que nuestra Moutera compite en un sector predominado por la figura masculina casi en su totalidad, a nosotros también nos gusta ir a contracorriente en un sector tradicionalmente de gasolina, en donde predominan los motores de combustión y por nuestra parte trabajamos con energías renovables que facilitan una mejora medioambiental.

Nos anteponemos a antiguas costumbres para dar lugar a nuevas maneras que aporten mejoras en la sociedad. Demostrar nuestra competitividad independientemente de que los factores no sigan la misma línea de siempre, ser disruptivos aún a sabiendas de que pueden haber prejuicios o estigmas sociales, pero que es necesario romperlos en nombre del progreso. 

-Smart: Somos conscientes de que es necesario tener una buena estrategia para poder competir con los mejores. Al igual que Ana Carrasco se puede encontrar con pilotos más fuertes en condiciones físicas o con más experiencia, nosotros competimos con empresas más grandes  o con más capital, pero siempre estamos en el top por nuestras maneras de proceder y la constante innovación hacia los mejores procesos y condiciones disponibles. Apostamos por una buena manera de actuar escuchando de manera activa a nuestros clientes y estudiando constantemente cómo ser más competitivos. 

Competiciones SSP300: 2021

Después de presentar un poco por encima la vida de nuestra motociclista Ana Carrasco y mostrar los valores que representa tanto dentro como fuera de las competiciones, sólo nos queda brindarle todo el apoyo por nuestra parte para ayudarle a conseguir todas las metas que se proponga.

Sabemos que no es un año fácil por la lesión sufrida y su vuelta de puesta en marcha, pero no tenemos ninguna duda del buen papel que realizará a lo largo de este año.

Por parte nuestra estaremos siguiendo su temporada desde cerca para no perdernos ningún detalle de los esfuerzos que pone nuestra Mouterista en cada una de las carreras que le esperan. Adjuntamos a continuación la imagen con las competiciones programadas para lo largo de este 2021, para saber los lugares y las fechas exactas en las que se competirá. 

Calendario World SSP300
Foto: Solomoto