Renting

Alquiler de motos por días vs Motosharing

Alquiler-de-motos-por-días

Para este primer blog, veremos cuáles son las diferencias entre alquiler de motos por días y motosharing y por qué esta última es mejor.

El motosharing cada vez es más popular y muchas empresas están optando por este método de alquiler. En este artículo la compararemos con el alquiler de motos por días y daremos las razones por las que creemos que esta última es mejor.

El proceso en ambos es bastante similar. La principal diferencia es que en el motosharing te cobran en función de los minutos que hayas utilizado el servicio, con lo que nunca sabes cuánto te acabará costando, mientras que en el alquiler de motos por días ya sabes que es lo que vas a pagar desde el primer momento.

Eso sí, tanto en una como en otra es tan sencillo como que lo único que tienes que hacer es introducir tus datos personales, tu tarjeta de crédito, permiso de conducir y DNI y podrás acceder a la moto seleccionada que se encuentre en el punto más cercano.

Preocúpate de disfrutar

No obstante, un factor importante es que con el motosharing no dispones de una gran cantidad de puntos de recogida, y algo peor aún, no puedes circular ni dejar la moto por según qué zonas de Barcelona.

Por el contrario, este problema no lo encontramos con el alquiler de motos por días, donde tienes kilómetros ilimitados para realizar cualquier recorrido en los que se incorpora un seguro y asistencia en carretera para que tu única preocupación sea disfrutar de una conducción responsable.

Además, si lo prefieres, por un precio extra tienes la opción de disponer de un servicio de entrega y otro de recogida, e incluso tienes la opción de pedir un casco en caso de que no tengas.

Si decides utilizar el alquiler de motos por días de Mouters encontrarás gran variedad de motos para elegir, por lo que podrás probar desde scooters eléctricos hasta  motos deportivas de mayor o menor cilindrada. Todas ellas vienen en perfecto estado y de su mantenimiento se encargan los responsables de la compañía. Y si te arrepientes de tu reserva, no tienes de que preocuparte, puedes cancelarla antes de 24 o 48 horas. Y tú, ¿Qué moto vas a alquilar primero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *